jueves, 31 de agosto de 2017

ESPINACAS A LA CREMA / 4 SP POR PERSONA


Espinacas a la crema





¡¡ Unas espinacas a la crema !!, me encanta este acompañamiento. Es ideal tanto para almuerzo como para cena con algo de hidratos de carbono (arroz, patata, ...) y un poco más de proteínas, ya que solo lleva un poco de queso, con algo de carne o pescado un plato completisimo.




Ingredientes para 2 personas:


  • 500 gr. de espinacas frescas = 0 sp
  • 1/2 cebolla = 0 sp
  • 100 ml de nata de cocinar ligera 5% (yo use de Central Lechera Asturiana) = 4 sp
  • 35 gr. de queso de cabra (rulo) Pastor (lo compre en Día) = 4 sp

Por persona serían 4 sp


Preparación:

  1. Pochar la cebolla a fuego lento-medio hasta pocharla.
  2. Añadir las espinacas y remover hasta que esten un pocho pochadas.
  3. Añadir la nata y el queso en rulo en trocitos, seguir removiendo hasta que espese un poco.
  4. Listo para comer como acompañamiento.











3 comentarios:

  1. Halaaaa... Super ricas, Mery!!

    Cómo llevas el cierre de WW? Mi novio se desanimó un poco (la hacía online) por el cierre de la App, pero ya ha retomado la rutina y vuelve a los puntos.

    Gracias por tus recetas!

    Tengo nueva receta:

    https://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2017/09/pavo-en-escabeche.html

    Espero que te guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tytania la verdad que cuando cerraron nos dejaron un poco perdidos pero yo ahora estoy haciendo la "Mi No Dieta" con la aplicación y también estoy colaborando con su Blog y me va fenomenal, pásate a visitarla y veras que bien está.

    Me paso por tu Blog para ver tu nueva receta, un saludo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Sí, mi novio también está haciendo la dieta con esa aplicación. Y menos mal, porque se desmotivó muchísimo... Ahora ya ha vuelto a coger el ritmo.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!