miércoles, 1 de febrero de 2017

MIS MOTIVACIONES PARA LA DIETA ... 2. COMIDA SANA Y SALUD, NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE









Aquí estoy de nuevo para traeros el siguiente vídeo de "Mis Motivaciones para la dieta", como os conté en el primero utilizo la relajación para recargar pilas y en este segundo mi motivación es comer lo más sano posible recetas ricas sin privarme de nada, ya lo veis en este blog, tengo para todos los gustos, desde las recetas saladas, para los más golosos, para fechas señaladas como Navidades, Semana Santa, ... y con todas ellas lo que hago es cuidar de mi salud comiendo ricamente recetas lo más sana que puedo, tuve problemas de tensión alta y cocinar de esta manera me hizo solucionar este problema, también el de mi marido que fue el Colesterol, os recomiendo que antes de llegar a tener algún problema de salud cuidéis de vuestra alimentación y desde luego la de vuestras familias.


Os espero si os apetece verlo por mi canal de Youtube ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!