lunes, 23 de enero de 2017

"ENDULZANTES", NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE







Aquí os traigo este nuevo vídeo donde intento explicaros algo sobre los endulzantes o edulcorantes que he usado hasta ahora y mi experiencia con ellos.  Espero que os sirva algo de lo que os cuento, pero como digo en el vídeo vosotra/os sois los que tenéis que escoger el endulzante que más os guste o mejor os venga, aunque escuchéis mil consejos siempre guiaros por vuestra decisión.



Yo después de probar varios entre los que veréis en el vídeo he terminado por utilizar ese último que encontré en una Herboristeria por casualidad, el "Azúcar de Abedul", me gusta el sabor, la textura y sobre todo los pocos SmartPoints que tienen en relación con el azúcar normal blanco o algunos de los que veréis en el vídeo. El sirope de Agave me encanta pero la única pega que le puedo poner es el valor calorico que tiene casi como la miel o también la Stevia que me encanta pero no me acostumbro al punto amargo que tiene.



Espero que os guste el vídeo o mejor dicho os sirva en algo y gracias de antemano por visitar el canal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!