Esta receta además de facilisima esta riquisima, a mi me encanto y la tengo en mis favoritas, la podemos acompañar de verduras, arroz, patata y queda un plato completisimo.
La hago en una olla rápida y en unos minutos tienes resuelta una comida o una cena, e ideal para estas fiestas de Navidades.
La hago en una olla rápida y en unos minutos tienes resuelta una comida o una cena, e ideal para estas fiestas de Navidades.
Ingredientes para 2 personas:
- 500 gr. de pavo en trozos sin piel = 7 sp
- 2 zanahorias grandecitas = 0 sp
- 1 cebolla grande = 0 sp
- 1 tomate maduro = 0 sp
- Champiñones en laminas = 0 sp
- Caldo de verduras o agua y sal = 0 sp
- 30 ml de vino blanco = 1 sp
- 2 cucharaditas de aceite = 2 sp
En total son 5 sp por persona
Preparación:
Poner en una olla rápida la carne a fuego fuerte con 1 cucharadita de aceite hasta dorar un poco la carne.
Ahora sacar la carne y reservar, poner en la misma olla la zanahoria y la cebolla en trocitos grandes para dorar un poco, por último el tomate sin piel y rehogar. Ahora añadir el caldo o agua hasta cubrir, el chorrito de vino y por ultimo la carne con un pelin de sal. Tapar la olla y dejar unos 25 minutos contando a partir de sonar el primer silbido.
Poner en una sartén o wok los champiñones con la otra cucharadita de aceite hasta que estén listos y doraditos, reservar.
Una vez listo sacar con cuidado la carne reservandola, también sacar la verdura y un poco de caldo para pasar por la batidora hasta dejarla ligera y con la textura que deseamos, por eso vamos añadiendo el caldo poco a poco.
Por ultimo añadir los champiñones doraditos a la salsa batida y remover con una cuchara para terminar de hacer esta salsa.
Ahora solo nos queda presentar la carne con un poquito de salsa poniendo el resto en una salsera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!